marzo 29, 2007

Predicciones Polìticas David Goncalves (audio)

Posted in predicciones at 1:54 pm por sucedenvenezuela


Las insòlitas revelaciones para venezuela del Vidente David Goncalves, donde afirma que Luis Miquilena y Josè Vicente Rangèl seràn quienes den la cara por la oposiciòn
(que esperanzas), estas predicciones corresponden al mes de marzo de 2007

About these ads

3 comentarios »

  1. ARCANGELVULCANO said,

    ¡Muy curioso!; respeto mucho el trabajo de todas las personas,incluido el de los astrólogos, sin importarme si creo o no en predicciones.También el del profesional que realiza la entrevista, que a mi parecer la hace con gran destreza y profesionalismo.(esa es su adecuada función)

    Sin embargo, en mi opinión,nadie tiene el poder de ver el futuro, no existe forma de conocer el futuro, nadie puede anticipar los acontecimientos. Hay gente que tiene es una gran intuición, eso es otra cosa.

    En la entrevista, lo que he percibido es a una persona a quien identifican como alguien que hace “predicciones”, pero se comporta como un analista político.

    Desde mi humilde perspectiva, el señor entrevistado, no está predicciendo absolutamente nada que ya no estuviera lógicamente planteado como unas hipotesis: “Que la oposición está dividida, que hay líderes nuevos, que Chávez hará lo que él quiera, que en la fuerza armada hay dos grupos uno pro gobierno y otro contra el presidente, etc.(todo es lógico que ocurra) Que JVR y Miquilena serán los cerebros; que Rosales está liquidado políticamente (especulaciones y conjeturas); todas esas cosas son perfectamente situaciones previstas; con todo respeto no vemos ninguna predicción.

    La tesis de que las elecciones fueron negociadas según sus visiones, se cae cuando dice él mismo que “fueron unas elecciones casi limpias” . El entrevistado afirmó entre otras cosas refiriéndose a Rosales:”No creo que negoció, se dió cuenta que lo habían vendido y tuvo que ser claro” ¡por favor! Le preguntan: ¿negoció?,responde: no creo, tuvo que ser claro” ¿Y entonces? fue claro quiere decir para mi que hizo lo que había que hacer decir la verdad, que fue vencido por Chávez.

    Luego dice que “Chávez tendrá más poder y está más seguro que nunca de su revolución; llama títere al vicepresidente, porque no sabe de política, se pregunta él mismo ¿que está haciendo?, nada” ¿por favor! Chávez tiene más poder porque ganó las elecciones con más de 7 millones de votos y su personalidad ya la conocemos, no es extraño como actua ¿no ganó las elecciones con más de 60% de votos y Rosalers lo reconoció y fue claro?.Pienso que si de algo sabe Jorge Rodríguez es de política, aunque no sea de mi agrado, el señor ha demostrado ser más político, y más dirigente que muchos de la oposición. Tampoco pegó una con él.

    De tal manera, que más allá de juzgar la actuación de nadie, se trata de dar una opinión política seria sobre este tipo de eventos, que a mi juicio en nada contribuyen a mejorar la difícil situación política que experimenta la oposición, sino que por el contrario contribuyen es a dificultar aún más su adecuada articulación, reorganización y necesaria e indispensable recuperación.

    He oido a una persona opinando de manera “ligera” sobre aconteciminetos políticos, haciendo toda clase de presubciones en base a su observación muy primaria por cierto de los acontecimientos políticos tan delicados que vivimos actualmente; de alguna manera haciendo análisis políticos muy subjetivos y sin bases ciertas que lo fundamenten, más que auténticas predicciones.Se lo digo con todo respeto por su oficio, pero el futuro solo Dios lo sabe…

    Un gran saludo.

  2. Mary said,

    Bueno que decirte, nunca he sido creyente de estas cosas, màs me alarma y me entristece, que estas artes ocultas tengan tanta aceptaciòn entre un grupo numeroso de humanos, cada vez que aparece un personaje de estos haciendo alarde de lo que ven, supongo que lo ùltimo que vieron fue una gran cantidad de periòdicos, y cuando se pelan en una de sus grandes revelaciones, tienen el tupe de decirte “pero eso lo dije yo entre lìneas”… en mi vida me ha llamado la atenciòn consultar nada con un personaje de estos, y solo una vez a manera de broma, preguntè quien serìa el ganador del mundial de futbol o del campeonato de beisbol profesional y la respuesta fue la màs alejada a lo que en realidad sucediò….. No entiendo porque la gente de mi paìs se aferra cada vez màs a estas cosas…. estoy pensando en montar un consultorio de brujerìa a ver si me supero económicamente…..un besote

  3. Anonymous said,

    Este señor no ha hecho ninguna predicción, se ha limitado a exponer lo que el cree, supone, piensa,imagina, etc., etc., que sucede o va a suceder desde su restringida óptica política.

    El punto referente a que Miquilena y José Vicente Rangel darán la cara por la oposición debe ser un chiste cruel, una burla sin sentido o es que este señor no tenía pleno uso de razón, no estaba en sus cabales cuando formulaba sus dizque “predicciones”.

    Es sencillamente ridículo todo lo que expresó. No es necesario ser adivino, ni astrólogo para saber que Chavez Frías tiene todo el poder en sus manos, y que lo más seguro es que entre sus acólitos haya algunos que no compartan por completo su “proyecto”, aunque el terror les paraliza el cerebro y la lengua y no se atreven a contradecirlo porque perderían sus prebendas y canongías.

    La más mínima lógica señala que un proceso como el que intenta llevar adelante Chavez Frías no tendráestababilidad ni permanencia en el tiempo. El proyecto de Chavez Frías no tiene trascendencia estructural pues está sostenido sobre dos bases precarias: una es el precio internacional del petróleo (aunque no se prevee una reducción del precio del crudo a corto ni mediano plazo), y la segunda base es su política asistencial tanto externa como internamente. A nivel
    externo literalmente regala el petróleo venezolano y brinda asistencia de todo tipo a otros países, e internamente distribuye pequeñas dádivas entre sus seguidores ejerciendo el más puro populismo y clientelismo. Esa política asistencial no genera más réditos que la adhesión coyuntural.

    No es necesario ser un experto en economía para preveer a corto plazo una grave crisis económica en Venezuela, más aún con el la anunciada reconversión monetaria. La forma en que se maneja el gasto público y sus consecuencias inmediatas: inflación, escasez, etc., son la antesala de una crisis financiera. Y esa crisis, que tocará por igual a la clase media y a los pobres será el detonante que derribará los pilares sobre los que se asienta el poder de Chavez, siendo uno de dichos pilares la adhesión ciega y fanática de un sector de la clase más desposeída. Otro de los pilares es la FAN, que en determinado momento se verá obligada a intervenir cuando la crisis degenere en violencia entre todos los que se opondrán a Chavez y los pocos círculos de fanáticos que aún continuarán a su lado.

    Esto no es una “predicción”. Es lo que indica la más simple y elemental lógica a la luz del manejo económico que de los recursos del país hace Chavez y teniendo muy claro que el apoyo que le brinda un sector de la población es más bien coyuntural.

    Saludos

    Granate2626


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: