junio 3, 2007

Avergonzado y Rayado Franklin Virguez se retira de la TV

Posted in Columnas/j.BUSTINDUI, RCTV at 12:58 pm por sucedenvenezuela


un Franklin adolorido, por la raya que le sembró “una actriz amiga”, que no quiso nombrar, pero todo el mundo sabe que fue Carolina Perpetuo, nos dijo que pensaba retirarse de la profesión
E l primer actor venezolano Franklin Vírgüez ha sido la comidilla esta semana por sus declaraciones en torno a haberse equivocado, al creer firmemente que el presidente Chávez echaría para atrás la medida de no renovarle la licencia a Rctv el domingo, poco antes de las 11:59. Pensó que el primer mandatario no cometería ese error tan grave. Al día siguiente se arrodilló en Globovisión pidiéndole que restituya la señal del C-2. Mucha gente no le creyó, otros dicen que fue la mejor actuación de su vida.

Un día antes habíamos hablado con él y nos dijo que era capaz de amarrarse desnudo y esposado a Miraflores para que Chávez rectifique. A Franklin le conocemos desde sus inicios como office boy en la Torre de la Prensa, y vimos su edificante transformación en fotógrafo profesional (nos tocó hacer innumerables trabajos) y, poco después, en actor de teatro, cine y TV. Aunque su debut fue en VV, su carrera la desarrolló hasta el infinito en Rctv, tocando el cielo con Eudomar Santos, el personaje emblema que le creó Ibsen Martínez en Por estas ca lles. Como va viniendo vamos viendo.

Esa tarde, un Franklin adolorido, por la raya que le sembró “una actriz amiga”, que no quiso nombrar, pero todo el mundo sabe que fue Carolina Perpetuo, nos dijo que pensaba retirarse de la profesión, para dedicarse a escribir. Que sus últimos trabajos serán una telenovela en Miami y una obra teatral. Y después adiós. ¿Le creemos?

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: