marzo 28, 2007

Adan Chàvez tambièn tendrà su ALO

Posted in educaciòn a 11:53 am por sucedenvenezuela

Los Hermanos Chàvez por partida doble y hasta en la sopa
El espacio, que transmitirán VTV, VIVE, Radio Nacional y YVKE Mundial, se llama “Moral y Luces, toda la patria una escuela”

Sin el poderío mediático de Hugo Chávez, su hermano Adán Coromoto, ministro de Educación y presidente del Consejo Presidencial Moral y Luces, también conducirá su propio programa de televisión. Ya el modelo de comunicación lo han copiado gobernadores y alcaldes oficialistas, y ahora le toca el turno al ministro. El espacio será una suerte de “Aló, Adán” enmarcado en el arranque del Tercer Motor del socialismo del siglo XXI.

Ideologización en la enseñanza, autonomía universitaria, educación laica, Estado docente, subsidio a la educación católica, corresponsabilidad de la familia en la formación de los hijos, calidad de la formación bolivariana, deserción escolar. Cualquier tema que se elija del catálogo de dudas que hoy está presente en muchos hogares venezolanos, le dará al ministro mucho material para su programa. Rating no le faltará.

Chávez aprovechará el programa, que comienza hoy a las 6:00 pm, para “demoler los viejos valores del individualismo, del capitalismo y del egoísmo, y crear los nuevos valores del socialismo bolivariano”, según informa una nota de prensa emitida por Radio Nacional de Venezuela. Algo así como el Libro Gordo de Petete, versión socialista.

También informa el comunicado que a través de Moral y Luces, toda la Patria una escuela, se informará a la población sobre la importancia de la nueva etapa de la Revolución, dentro del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2007-2021, del Tercer Motor”.

“Este espacio –informa la notapermitirá dar a conocer el papel desarrollado por los brigadistas, como facilitadores y multiplicadores de los mensajes y valores socialistas”.

El primer programa se transmitirá por Venezolana de Televisión, VIVE Televisión, Radio Nacional de Venezuela, Radio Educativa 1.050 AM, YVKE MUNDIAL y las emisoras comunitarias de todo el país.

Finalmente, el comunicado invita a quienes quieran hacer preguntas al ministro sobre el tema educativo, que actualmente se encuentra en medio de un debate caliente. “Las venezolanas y venezolanos que desee formular preguntas y planteamientos tienen a disposición la línea telefónica 0500 ES VERAZ (0500 378-37-29) de Radio Nacional de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: