abril 6, 2007

Salida de Alberto Nolia de VTV y YVKE mundial fue ordenada por Chàvez

Posted in medios a 12:46 pm por sucedenvenezuela


VTV tuvo la sensatez de sacar de circulación “Dando y dando”, un programa francamente lamentable, no porque fuera ultrachavista, sino por la pobreza política de su conductor, Alberto Nolia,….
a quien por cierto le cerraron también en YVKE Mundial “Los papeles de Mandinga”. Pero cuando ya empezaba a organizarse un movimiento de protesta contra el cierre de dichos espacios en Aporrea, y hasta se llegó a creer que se trataba de una medida sensata de la Ley Resorte o porque los chavistas de a pie estaban preguntándose si ese sería el modelo de televisión que sustituiría a RCTV, llama a la redacción de TalCual un alto funcionario gubernamental para aclarar que la orden vino desde el empíreo, es decir del único líder de la revolución. Al parecer, fue un día en que el presidente Chávez estaba haciendo zapping con su control remoto y le dio pena ajena encontrarse con semejante programa. Entonces, estalló su furia y chao. Mala suerte, Nolia.

Anuncios

1 comentario »

  1. ELENA BELTRAN said,

    ¿POR QUE MIENTEN? TENGAN DIGNIDAD, Y PERMITA QUE AFLORE SU DIGNIDAD. DEJEN DE INVENTAR TANTAS MENTIRAS CON TAN MALSANO OBJETIVO. SEAN PROACTIVOS CON UNA VISION DE FUTURO Y PROGRESO ADECUADA. HAGAN A UN LADO SUS MISERIAS HUMANAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: