abril 7, 2007

Diego el Cigala fue testigo del Odio Polìtico entre Venezolanos

Posted in Odio a 12:29 pm por sucedenvenezuela


Sorprendida, leo la columna Lectores del 2 de abril y me encuentro con una historia fabulada escrita por una mujer indefensa que muy bien sabe mentir. Los organizadores de este concierto, Only ticket, escogieron a un señor para presentar el espectáculo, ocasión que este utilizó para llamar a los universitarios egresados de la UCV a sumarse a la causa de un compañero que se encontraba en situación de perseguido (no mencionó su nombre)…
Como es costumbre en nuestro país unos aplaudieron y otros desaprobaron el llamado. Esta situación no duró más de un minuto. Luego sólo se oían los gritos de una mujer que no se callaba, insultando al atrevido.

Diego El Cigala jamás habló de política en su concierto. Si hubo algún error, fue cometido por los organizadores. Es triste ver cómo los que viven en Caracas pagan y asisten a conciertos sin conocer al artista. La función fue impecable con un final de antología interpretando “Angelitos negros”, de nuestro Andrés Eloy Blanco.

La Otra parte de la historia:

El señor Diego “El Cigala” inició el espectáculo que se celebró del 23 de marzo pasado en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela con una defensa al señor Nixon Moreno, por su “supuesta” condición de perseguido político del Gobierno.

Dijo que por su situación de universitario no podía tolerar la injusticia que se cometìa contra Nixon Moreno, y por eso, pidió a los asistentes que se unieran a su protesta.

Le aseguro que como ser humano siempre he estado opuesta a todo tipo de injusticia.

Pero detesto a los estudiantes “profesionales”, esos que acaparan los cupos de los verdaderos estudiantes y pasan años dentro de las universidades haciendo trabajo político.

No tolero que se abuse de mi condición de espectadora en un espectáculo, por el cual, además, pagué buen dinero, y se me obligue a escuchar posturas políticas de otras personas.

Menos todavía puedo tolerar que se utilice de manera impropia un recinto que es Patrimonio Cultural de la Humanidad el Aula Magna, en este caso que es además propiedad de todos los venezolanos, para llenar los bolsillos de mercachifles del arte y de los administradores de tan valioso recinto.

No tolero a las personas carentes de hombría de bien, que se agavillan para abusar de mujeres indefensas.

Por último, quisiera saber si una de las mujeres de sus afectos (madre, esposa, hija, hermana, amiga) hubiera sido la víctima, aún pensaría usted que se está cometiendo una injusticia, al tratar de aplicar las leyes vigentes al vil perpetrador.

Anuncios

2 comentarios »

  1. bella said,

    Pues muy bien lo que dijo el Cigala, Nixon es inocente y la mayoria estamos con ál. Como es posible que una cuerdas de …. crean en la mentira que ha creado el gobierno. En vez de perseguir a personas inocentes, que tal el malandraje en las calles, los secuestradores, los corruptos, los asesinos, ah esos estan libres verdad?

  2. Mareah said,

    Hoy e veezuela perdimos la platica variada, todo se lleva a “a favor” o “en contra” de Chavez, una pena, que perdamos la capacidad de amasar posturas propias, sin creeer que “solo” existe un REY, en otros tiempos, se hubiese catalogado el hecho como un abuso a los derechos y hoy no importa ya si la razón esta de un lado u otro, solo importa que no quede mal el Sr. Chavez, “la mejor politica es no hacer politica”, el día que las cosas sean valoradas por su justa importancia, dejaremos a un lado los odios por un “alguien” y nos uniremos en torno a “UNA CAUSA”, eficiencia, moral, valores, solidaridad,etica, no a la corrupcion….etcs….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: