abril 8, 2007

ahora le cambian el nombre a la Armada de Venezuela

Posted in increibles a 11:38 am por sucedenvenezuela


Quizás lo del cambio del nombre viene porque el término clásico Armada tiene que ver con el “imperio” y eso quizás le sea del agrado de Hugo Chávez, el jefe supremo de la revolución
Me cuenta Cicerón que el pasado viernes 30 de marzo recibió a las 2 y 30 pm el siguiente mensaje de texto de un oficial naval que estuvo en la reunión de los marinos acantonados en la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario” de Puerto Cabello: “En reunión tempestuosa con el VA Calvo Díaz, en Puerto Cabello, éste anunció que propondrá al Presidente el cambio de nombre de Armada por Marina Nacional”.

El VA Benigno Calvo Díaz, comandante de la Armada, aprovechó su estadía en Puerto Cabello para asistir a la celebración de los 49 anos de la creación del Comando de la Escuadra para reunirse con la guarnición naval. Sin dar muchas explicaciones hizo el anuncio entre los marinos que estaban presentes, casi todos de la flota, lo que genero murmuraciones y comentarios adversos.

Recuerda que el nombramiento traumático de Calvo Díaz, un infante de Marina con pocas credenciales, generó un alto rechazo entre los oficiales de la flota.
Wilmer Suarez/la voz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: