abril 8, 2007

La llamada equivocada de Chàvez

Posted in increible a 11:33 am por sucedenvenezuela


En un ataque de ira por la fuga de Lapi, insultò telefònicamente a la persona equivocada…
El pasado lunes santo, el Presidente Chávez estaba convocando personalmente, vía celular, para un consejo de ministros en Miraflores. Estaba furioso, no solo por lo de la fuga de Eduardo Lapi, sino también porque, al parecer, se enteró de buena fuente de algunos “súper guisos” que vienen “cocinando” un grupo de sus colaboradores. El caso es que una de las llamadas presidenciales cayó en el celular de un empresario amigo y afecto al Gobierno -que tiene sus oficinas en el edificio “JWM” en “El Rosal”-.

El hombre de negocios amablemente intentó apaciguar la ira de Chávez, pidiéndole que se calmara ya que podría verse afectado en su salud, pero la rabieta del jefe de Estado era tan grande, que no notó que estaba equivocado de personaje y arremetió contra quien creía era uno de sus colaboradores, diciéndole hasta del mal que se iba a morir.

Según nuestra fuente, Chávez habría dicho en voz alta: “¡Lo qué pasa es que con esta cuerda de corruptos ya no se puede, yo ya no puedo con esto!”, sin añadir una serie de epítetos y calificativos que no son aptos para la salud mental del pueblo, como suele decir la diputada Iris Varela.

Que cosas tiene la vida: Todo parece indicar que el jefe de Estado se encuentra en su laberinto y no tiene quién le escuche. Ojalá no le tiemble el pulso y salga de ese grupo de “pirañas” que se están lucrando con la revolución y están empañando las cosas buenas de su Gobierno, ya que decir que no las tiene sería poco ético además de mezquino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: