abril 9, 2007

Quemaron a Granier y a Mario Silva

Posted in variedades a 8:52 am por sucedenvenezuela

Ayer fue el día apropiado para quemar las injusticias, la traición y la agresión contra los medios, representados en los Judas de la vida política y social venezolana. Las cenizas de Bush, Marcel Granier, Mario Silva y hasta “el mal ciudadano” se regaron por Caracas, después de exponer durante dos días al monigote que simboliza al apóstol que traicionó a Cristo por 20 monedas de plata.
Los muñecos mediáticos fueron los de mayor impacto en Caracas. La organización Gente del Pueblo y el Comando de la Resistencia organizaron la quema de Judas frente a las instalaciones de RCTV. El monigote, vestido “rojo rojito”, era Mario Silva, conductor del programa La Hojilla. “Quémenle la lengua”, gritaban los transeúntes y manifestantes, cuando comenzaban a arder las llamas y a explotar los fuegos artificiales.

El muñeco alegórico a Marcel Granier apareció en llamas en la Cota 905. Un grupo considerado “revolucionario” acató la orden presidencial de quemar al presidente de las empresas 1BC. “Quemamos al mal de los medios”, dijo Alejandro Ramírez.

En El Cementerio se quemó el Judas como es costumbre.

La temática era “el mal ciudadano”. En esta oportunidad, los organizadores, que llevan 66 años siguiendo la tradición, pretenden recolectar todo el dinero posible para ayudar a los enfermos con hepatitis C. Esta decisión se debe a que Romer Martínez, vicepresidente de la organización, padece esa enfermedad. Contó que debido a su contagio, se propuso ayudar a estas personas que no tienen recursos. “¡Y qué más propicio que contar con esta tradición!”, exclamó el organizador.

“Es Chávez… No, es Rosales”, así discutieron por largo tiempo otros habitantes de la Cota 905, antes de quemar al monigote que no tenía identificación alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: