abril 11, 2007

Gracias a los Caprichos de Chávez, peligra sede de Copa America en Barinas

Posted in copamerica a 6:23 pm por sucedenvenezuela

Solo a un dictador Bananero se le podía ocurrir semejante disparate…
Al mandatario se le ocurrió llevar la Copa América a la ciudad donde nació, y mandó a refaccionar un estadio. Pese al gasto millonario y a que todos dudan si estará finalizado para la fecha del torneo, se sabe que nada detendrá al comandante
Las noticias no son del todo esperanzadoras para quienes sueñan con presenciar partidos de la Copa América en el estadio “Agustín Tovar”, ubicado en el estado de Barinas. “Hemos estado tomando fotografías del estadio y lo que nos preocupa son los plazos”, manifestó días atrás el periodista Luis Edgardo Aguilarte, quien realiza un seguimiento personalizado de las obras.

La afirmación enciende una luz de alarma, teniendo en cuenta que niega al Comité Organizador de la competencia, que asegura tener el 80% de las obras finalizadas. “Ni siquiera se ha levantado la sobretribuna que aumentará la capacidad del estadio”, reveló, pese a que la inversión está estimada en 74 millones de dólares.

Lo cierto es que las obras están en marcha y hasta se pensó, para satisfacer los caprichos presidenciales, en albergar allí a la final. La realidad demostró que el estadio, a dos meses de la apertura de la Copa América, no está para recibir la final ni la totalidad de los encuentros previstos.

Esto fue confirmado por el gobernador del estado Barinas que “casualmente” porta el apellido del presidente. Maestro Hugo de los Reyes Chávez, es el padre de Hugo y uno de los más interesados en satisfacer las particulares demandas de su hijo. “Ya están aprobados dos juegos y posiblemente un tercero, esto aún no lo puedo asegurar”, aseveró en una conferencia.

No parece ser una materia complicada conseguir más partidos dado que los Chávez tienen que convencer al Comité Organizador, cuyo vicepresidente es otro hombre del mismo apellido: Adelis Chávez, hermano del presidente.

Más allá de que llevar la Copa América al estadio Agustín Tovar se volvió una cuestión de Estado se duda de que las obras estén terminadas. Algunos hablan de que se está en el 50 por ciento de los trabajos. Es más, se estima que alguna de las tribunas previstas no se construirá y que el estadio no contará con la capacidad suficiente para un espectáculo de nivel internacional. Ya se habla de que recibiría un total de sólo 27.500 personas.

Aguilarte también cuestionó que algunos funcionarios involucrados en el proyecto sean idóneos para esa función. Según los medios, Aguilarte y otros periodistas de la región que comanda De los Reyes Chávez recibieron algunas amenazas por parte de personas ligadas al Comité Organizador. “Mientras yo esté aquí, ustedes están vetados en la Copa América”, les habrían aclarado, de acuerdo con la denuncia de Aguilarte.

Anuncios

10 comentarios »

  1. Anonymous said,

    Mary tu estas muy vieja pa la gracia, eres cuarentona y mientes como una chama de quince ja ja ja

    Y si este pais es una republica bananera tu eres una bananera ja ja ja deja esa rabia ese odio que tienes contra Chavez y no lo odies porque dentro de poco te vas a quedar sin RCTV ja ja ja

    VIVA LA COPA AMERICA VENEZUELA 2007

    UNA PASION OCHO ESTRELLAS XD

  2. Tesne said,

    Pues la situación es más ó menos la misma en otros estados, las obras están muy atrasadas… vamos a ver como hacen para ponerse al día.

  3. Klaus said,

    A mi me conto un chavista que este año inauguran los ” Stadiums “.
    Los juegos son el año que viene, si logran terminarlos de construir.
    De pana me lo dijo un alto funcionario del gobierno.

  4. Mary said,

    esa si no te la entendí Klaus, los juegos ya los tenemos encima, y honestamente de todos los stadiums he escuchado decir que están bien adelantados, menos el de Barinas
    saludos

  5. papeltuale said,

    que descaro el NEPOTISMO de Hugo Chavez

  6. Thomas said,

    muy tonto el comentario de dictador bananero, chavez sera lo que sera, pero si a ti misma te consideras una bananera, por ser venezolana, no estas en posicion de denigrar a nadie. No te imaginas lo pesado que siempre ha resultado que nuestro pais sea reconocido como republica bananera, mas pesado es aun, que una venezolana llame bananero a otro venezolano, muy informativa tu nota, pero piensa antes de escribir

  7. Mary said,

    lo siento thomas, reclamale al diario tal cual, en realidad omité involuntariamente la fuente, pero dejame decirte que si tenemos imagen de república bananera, aunque te duela y me duela

  8. Escarlata Mix said,

    ¿república bananera? pero si eso es lo que es Venezuela, pero no solo ustedes: ocurre con Perú, mi pais (que casi eligen a un retrógrado como Humala), Bolivia(que tiene un estado mayor con una gentita nada ducha. Te invito a mi sitio para que leas su última gracia), Ecuador(cuya gente despacha pesidentes como si fueran calcetines). Le seguimos haciendo el juego a este tipo de gente que se creen la salvación y luego, cuando caen, se ve la caja de Pandora de los horrores (violaciones a DDHH, altísima corrupción). Pero no aprendemos. Por eso la etiqueta de bananeros, ante el mundo, no nos la quitamos. Ningún país ha salido adelante con las recetas de Morales o Chavez. La cuestión con ustedes solamente era la de saber elegir gobernantes y frenar la corrupción (¿porque reeligieron a Carlos Andrés Perez?). Tienen el suficiente petroleo para que vivan bien. Ahora tienen que aguantarse que la gran parte de ello se vaya como colaboración a Cuba. Si aguantan eso, es porque son, realmente, unos bananeros.

  9. Escarlata Mix said,

    ..y está bien que no contestes al anónimo hincha de Chavez. No vale la pena dirigirse a alguien que no tiene el valor de identificarse.

  10. Anonymous said,

    Señor usted es un resentido desempleado me imagíno o envidioso que deberia estar lavando baños de mc donald. Trabaje ocupese no se preocupe


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: