abril 11, 2007

La mejor Pelìcula êpica: 300, Gladiador o Corazòn Valiente

Posted in variedades a 12:17 am por sucedenvenezuela


Me inclino por Gladiador, seguida por Corazòn Valiente, y dejo de ùltima a 300.
A pesar de ser una pelìcula que esta rompiendo todos los Records de taquilla…
Me parece que fuè mejor lograda y adaptada a la realidad Gladiador.
300 tiene algo que la puede hacer cansona, para mi gusto fue el casi abuso de los tonos sepia, que se usaròn a lo largo de la misma, la muy poca real interpretaciòn del actor Brasileño que interpretò al rey de los Persas, me hizo recordar a la jamaiquina Grace Jhones, y la casi excesiva apariciòn de seres mitològicos.
Por otro lado hasta donde estudiè historia, los persas tenìan otras caracterìsticas Raciales, desde luego, puede ser que me encuentre en un error…otro aspecto que no me convenciò fueròn los movimientos casi acrobàticos de los espartanos llegando casi a volar…., y los casi perfectos cuerpos de los mismos, sin un solo cauchito, por eso me inclino hacia Gladiador, como la mejor pelìcula èpica que se haya logrado jamas, Corazòn Valiente, tuvo varios desfaces como el uso de relojes digitales por parte de los guerreros de Escocia de esa època.
Troya ni la nombro ya que fue un autèntico bòdrio, para rendirle culto al casi perfecto fìsico de Bratt Pitt

2 comentarios »

  1. Mareah said,

    Nada comparado a corazon valiente, discutamos entre las otras dos.
    lo que me gustó de 300 fue la música y de gladiador, las piernas.

    Chama sudastes hoy?
    jajajajaja.

    Hablando en serio 300 es muy artificial, se ve como comiquita, gladiador fue muchisimo mejor.

    Pero para mi, nada como mel gibson en corazon valiente.

  2. Mary said,

    me quedo con gladiador….


Responder

