abril 11, 2007

oposición acude con candidatos a Revocatorios

Posted in revocatorios a 11:52 am por sucedenvenezuela


Marquina, Blyde, Oscar Perez, dispuestos a darle la pelea al CNE y a la apatía opositora
Las cosas en Caracas se manejan a una velocidad vertiginosa. Hay quienes aseguran que la Semana Mayor fue escenario para muchas propuestas políticas en materia de alcaldías. Para el municipio Baruta se menciona a Alfonso Marquina; en Chacao a Liliana Hernández y en El Hatillo a Gerardo Blyde.

Hay quienes aseguran que el “hueso duro” para la oposición será la Alcaldía del Municipio Sucre, así revoquen al alcalde José Vicente Rangel Avalos. Apareen en escena, Oscar Pérez con ABP, grupo de electores y un partido propio. Reviven a Enrique Mendoza, en negociaciones de consenso y reactivan el desaparecido “Movimiento Trabajo”, se asegura incluso que un grueso del “chiripero” político lo apoyaría. En Primero Justicia el candidato es Carlos Ocariz, pero solo sin el apoyo de UNT ni del “chiripero”. Así están las cosas en Sucre.

Quienes pensaron que habían dejado por fuera a William Ojeda, se equivocaron, ya que aunque la Alcaldía Mayor no está en disputa pues entra de la de la reforma constitucional y en definitiva nadie sabe lo que Hugo Rafael hará con ella, a Ojeda lo manejan como candidato de consenso para la Alcaldía del Municipio Libertador, con el apoyo cerrado de todas las fuerzas políticas, eso con la idea de sacarlo de Petare que es su escenario natura, y evitar que una terna de candidatos opositores en ese municipio haga que se pierda la Alcaldía como ya sucedió en dos oportunidades. Falta saber si Ojeda, que no tiene un pelo de tonto, acepta y habría que esperar la decisión de Antonio Ledezma, quien conocer muy bien el municipio y hasta podría ser un candidato de primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: