abril 13, 2007

María Lionza irá a los estadios de la UCV

Posted in predicciones a 12:52 pm por sucedenvenezuela

El proyecto prevé santuario, acceso peatonal y seguridad La Diosa tiene 6 meses restaurada y engavetada en la Casona Ibarra
Caracas. La escultura de María Lionza no volverá a la autopista, será ubicada en una plazoleta que se construirá en la plaza Los Estadios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), sitio en donde estuvo originalmente según revelaron estudios que hizo Fundapatrimonio.

Mercedes Otero, presidenta de Fundapatrimonio, informó que luego de varias conversaciones ya llegaron a un acuerdo con la UCV y la Alcaldía de Libertador para colocar la obra en este sitio.

El proyecto contempla además de la construcción de una plazoleta, un pequeño santuario, acceso peatonal y rehabilitación de los alrededores del Estadio Universitario. También contará con una guardia de seguridad para resguardar la obra.

Aseguró que aún no tienen fecha para el comienzo de los trabajos.

Dijo que ya conversaron con el alcalde de Caracas, Freddy Bernal, y éste aprobó la propuesta. En dos semanas le presentarán el proyecto diseñado para darle su ejecútese.

Señaló que también se reunirán con la comunidad de devotos de la Diosa para plantearles la decisión. Agregó que en este sitio estará mejor ubicada y evitará que los devotos enfrenten el riesgo de cruzar la autopista.

Su traslado será similar al que se le hizo cuando se fracturó en la autopista en junio del 2005, a través de una grúa telescópica. La obra ya lleva seis meses restaurada en la Casona Ibarra y sólo espera por su destino final.

Adoración. La sacerdotisa de la montaña de Sorte, Marlene González, dijo que la energía que transmite la Diosa no está en el sitio donde esté sino en la fe de sus fieles.

“Si la obra no vuelve a la autopista es porque sencillamente nuestra Reina no lo quiso así. A donde vaya la seguiremos adorando”.

Esta previsto que la réplica de la Diosa ubicada en la autopista permanezca allí.

Anuncios

1 comentario »

  1. Mareah said,

    y que será de la vida de aquellos comentarios que dentro habria unos pergaminos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: