abril 17, 2007

Chávez hace bromas de mal gusto en la Cumbre energética

Posted in Uncategorized a 9:04 pm por sucedenvenezuela

En plena Cumbre Energética, el bolivariano no dudó en lanzar uno de los comentarios a los que ya tiene acostumbrados a sus seguidores. La insólita propuesta que le hizo a su par colombiano no cayó muy bien a los presentes
El presidente venezolano Hugo Chávez sugirió el martes la idea de comprarle a Argentina una “plantica” nuclear y entre risas planteó a su homólogo colombiano Álvaro Uribe colocarla en la frontera entre ambos países.

“Argentina también tiene energía nuclear, ¿no? Creo que están hasta exportando para algunos países. Ojalá nos exporten a nosotros una plantica y la ponemos, Álvaro, allá en la frontera”, dijo el mandatario venezolano entre risas, durante su intervención en la Cumbre Energética Suramericana sin precisar nada más.

Ésta no fue la primera vez que Chávez ha revelado su interés en explorar la posibilidad de desarrollar energía nuclear con fines pacíficos y para ello contar con la ayuda de la Argentina e Irán, entre otros países.

El presidente parecía bromear con el mandatario colombiano, una figura aliada de los Estados Unidos que ha mantenido buenas relaciones con el líder izquierdista venezolano, a pesar de sus diferencia ideológicas.

El presidente argentino, Néstor Kirchner, quien estaba sentado al otro lado de la mesa de discusiones, no ofreció respuesta a la idea de Chávez. La Cumbre Energética en la isla venezolana de Margarita ha sido la primera en su estilo en Sudamérica.

Fuente: AP

Anuncios

2 comentarios »

  1. Escarlata Mix said,

    A mi me gustaría saber como es que lo siguen soportando. A mi me daría verguenza ajena que nuestro presidente diga esas sandeces en una cumbre… aunque ya es suficiente verguenza tener a Alan Garcia de mandatario. Saludos

  2. Anonymous said,

    Yo opino que el Presidente Chávez está jugando a “la candelita” y se toma muy deportivamente el asunto de la energía, a parte de eso nunca falta un comentarío mordáz a su homologos, claro la imagen que proyecta nuestro presidente es una idea del estado de conciencia que tiene, además de su orgullo revolucionario sin precedentes…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: