abril 26, 2007

Es Criminal apostar por el fracaso de Copa América

Posted in copamerica a 11:57 am por sucedenvenezuela


Definitivamente, esta absurda política ha dañado mentalmente a un grupo, que espero sea minísculo de Venezolanos…

Me ha tocado leer en “Antros cibernéticos” donde todos son políticos profesionales de tribuna, apostar y desear de corazón, que la próxima Copa América a Celebrarse en Venezuela, sea un rotundo fracaso, únicamente por ser poseedores de una ignorancia suprema y unos sentimientos que averguenzan al más frío de corazón y racionalidad…..
¿Por que Carrizo quieren y desean unos connacionales el fracaso de este evento internaciona?.
El fracaso de este evento a nivel organizativo, es un fracaso de todos, y es una buena oportunidad para dejar el talibanismo cibernético y entender de una buena vez, que política y deporte deben ser separados.
Independientemente de lo que haga nuestra selección “Vinotinto” a la cual solo la ubico en segunda ronda, me parece una verdadera cobardía el solo hecho de escribir bolserías tales como: vamos a sabotear el evento, ojalá se les vaya la luz…. y cualquier cantidad de pendejadas que a la hora de la verdad no se atreverían a hacer en público, porque son sujetos en extremo cobardes…..
Ojalá Venezuela haga un papel extraordinario como organizador del evento, ojalá que todo salga a la altura de lo esperado, aunque ya la copa América no sea el torneo de antaño. Ya yo cuadré todo para asistir a un juego en Barquisimeto sin importarme quienes jueguen, estar presente en la Copa América, debe ser algo grandioso, solo comparado con lo que sentí cuando asistí a varios eventos de los Panamericanos de 1983….
A continuacion anexo un artículo de un comentarista deportivo que refuerza mi escrito….
¡¡¡¡ que pena !!!!!!
La atmósfera que ha rodeado a la Copa América se ha movido a dos ritmos en los últimos meses. Porque mientras el comité organizador central, y junto a él, los grupos regionales encargados de la organización del torneo continental, hacen ruido con los avances de las obras en los estadios y tratan de convencer a la gente de que todo va a estar bien para el día inaugural –el 26 de junio–, de contramano hay un silencio que asusta.

Un silencio que tiene que ver con temas como el boletaje, todo un misterio porque no hay quien ofrezca una certeza acerca de qué está pasando, y qué va a pasar con los tickets cuando sólo faltan dos meses para el correr del cortinaje.

Los aficionados preguntan en la calle y en las esquinas, hacen llamadas a la redacción y envían correos electrónicos, porque la inquietud crece y se propaga. “Las obras del estadio Cachamay están en el 94%”, oímos y vimos en la televisión hace algunos días, y aunque las imágenes parecían contradecir tal afirmación, pues daba la impresión de que apenas sobrepasaba el 50 o 60%, podríamos darlas por ciertas confiando en la buena fe de quien emite el mensaje.

Y así San Cristóbal, Barquisimeto, Puerto La Cruz y todas las ciudades anfitrionas. Pero, ¿dónde están las entradas? ¿Por qué no se le habla claro al país acerca de esto? ¿Qué extraño e insondable enigma envuelve un asunto que debió ser uno de los primeros en ser resueltos, como suele suceder en cuanto torneo se monte en cualquier parte del mundo?

Cristobal Guerra

Anuncios

2 comentarios »

  1. Escarlata Mix said,

    Que loco, es como si en 1978 los argentinos hayan querido que el mundial de futbol que tuvieron en su país hubiera fracasado, a pesa que gobernaba el asesino de Videla.
    Para no creer. Esos son triunfos de todos, muy a pesar que la dirija un dictador. Sobre el artículo del periodista, disculpa, solamente leo a una persona que no desea un sabotaje, sinó que se preocupa por el avance de las obras (porque de nada sirve que no se acaben) y lo que pasa con los boletajes. Bueno, ustedes conocen a sus periodistas. A lo mejor es un amarillo y alarmista. Pero no lo mencionas. Bueno, adelante con la Copa America. Denle duro, que salga bonito (y pongan la cara de Chavez atrás del arco a la hora de los penales)

  2. Mary said,

    Hasta donde se la boleterìa està totalmente lista, no veo el apuro de sacarlos ya a la venta, hoy mismo volvì a leer algo del stadium de una de las sedes (Barquisimeto) y la muestran totalmente cruda, la verdad que me cuesta creerlo, ya que estos gobiernos militaristas si algo tienen es que les encanta ser elogiados en el exterior.
    Y si escarlata hay mucho loco por aca , que realmente apuesta a que todo lo que se haga o construya durante este gobierno, se caiga.
    A veces amigo no se quien està mas de psquiatra, si los adeptos al gobierno o sus detractores


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: