abril 27, 2007

Metro abrirá las puertas a perros guías

Posted in variedades a 12:08 pm por sucedenvenezuela


Personas con discapacidad podrán entrar al subterráneo con su animal

Caracas. El Metro de Caracas
está adecuando las instalaciones del sistema y adiestrando al personal para permitir el acceso a las estaciones de perros guías de las personas con discapacidad, según lo informó el presidente de la Compañía Anónima Metro de Caracas (Cametro), Gustavo González.

Las declaraciones las ofreció ayer en la estación Bellas Artes, en donde se inauguró la exposición fotográfica Metro de Caracas: Un Boleto a la inclusión, la cual refleja imágenes de las personas con discapacidad que diariamente utilizan este medio de transporte masivo.

Aunque las normas del Metro de Caracas no permiten el ingreso de ningún tipo de animales a las estaciones ni vagones del sistema, los perros guías de personas con discapacidad serían la excepción, refirió González.

Anuncios

8 comentarios »

  1. Rosa said,

    Hay que tener en cuenta que los perros guias no son mascotas, son perros de trabajo y los ojos de sus dueños, menos mal que al fin copian algo util

  2. Escarlata Mix said,

    medio en broma, medio en serio ¿y las gracias de los canes cuando hayan comido algo pesado? de todas maneras, hay que felicitar tan buena medida.

  3. Anonimo said,

    Aja y esto se tranco?

  4. jars said,

    no es ni mala la idea, hice un tema sobre el metro de caracas en mi blog, si quieren pasen a verlo y comentarlo http://jars80.wordpress.com

  5. Arcangel Vulcano said,

    Mary, tienes días sin colocar nuevos post,me ha extrañado,espero que estés muy bien, este me pareció particularmente muy curioso. Venía a desearte un ¡Feliz día de las madres! Felicitaciones en tu día.

    Un abrazo.

  6. Escarlata Mix said,

    Sinceramente, a mi también me extraña que no hayas escrito desde hace tiempo, cuando antes hasta escribías hasta tres reviews por dia. Igualmente, ojalá que hayas pasado feliz dia de las madres

  7. Escarlata Mix said,

    Hey, Mary, esto ya lleva mucho tiempo. Contesta, da señales de vida. Parece que te filmaron durante la marcha y te identificaron. Contesta algo o hago un despelote…

  8. IMAGINA said,

    A mí me parece muy bien. Aunque si realmente quieren ayudar a los discapacitados habría que empezar por arregal tooooodas las aceras, colocar rampas y poner sonido en los semáforos. ¿Lo harán?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: