mayo 31, 2007

Bolivia mantiene amenaza de no venir a Copa America

Posted in copamerica a 1:20 pm por sucedenvenezuela


Para el gerente general de la Federación Boliviana de Fútbol, Alberto Lozada, no hay ninguna intención de torpedear la Copa América 2007, si finalmente la Conmebol confirma la decisión inicial de la FIFA de vetar sus estadios
“Ahora bien, supongamos que eso se decide así, aparte de Bolivia se afectarían otras naciones (Ecuador, Perú y Colombia, concretamente).

Si al final hay una decisión de hacer un frente común contra esa discriminación, es posible que Bolivia no vaya a la Copa América de este año (en Venezuela)”, expresó el funcionario por vía telefónica desde La Paz.

Segunda vez.
Para el directivo del organismo boliviano es “lamentable” que se repita la moción que ya se intentó en 1997.

“En aquella ocasión no se llegó a ninguna decisión, porque hubo consenso en permitir que la situación siguiera igual”, subrayó.

“Veo en esto que hay contradicción con los estatutos de la propia FIFA, que en sus artículos 2 y 3 habla de la universalidad y la no-discriminación”.

Precisó que no hay estudios científicos que confirmen que la altura produzca riesgos de muerte, “al contrario ha habido muertes en menores alturas”.

“Además, quién no recuerda que en la final de la Copa América de 1997, Brasil le ganó la final a Bolivia jugando en el estadio de La Paz, que está a 3.600 metros de altitud”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: