mayo 31, 2007

Estudiantes Ponen en su sitio a Manuel Rosales Video

Posted in Protestas estudiantiles a 11:01 pm por sucedenvenezuela

Anuncios

3 comentarios »

  1. CLEO said,

    Totalemente de acuerdo, los estudiantes no somos políticos ni seguimos intereses de nadie, simplemente defendemos nuestras ideas y opiniones, ya era hora!!!

  2. Fuenmita said,

    Así se hace muchachos, no dejen que los cadáveres políticos tomen aire gracias a su movimiento… sigan adelante, el pueblo está con ustedes!!!

    Solo quiero decirles que hoy en la rueda de prensa me hicieron llorar muchísimo de la emoción, que Dios Nuestro Señor los bendiga, los ampare de todo mal y los guíe por la senda correcta.

    Y cuenten con la presencia de mi única hija, ella es una Ucevista orgullosa de su Alma Mater.

  3. Arcangel Vulcano said,

    Me siento muy orgulloso de la pujante e indomable juventud venezolana.Jamás nadie podrá maniatarla impunemente sin sufrir las consecuencias de su ímpetu, ni manipularla, ni ponerle diques de contención, porque se les volverá un tsunami, un cuadaloso río que arrastrará todo a su paso. No cederá ni ante las artificiosas estrategias del régimen, ni ante las pretenciones de “algunos” inescrupulosos “chamuscados” de la oposición. El liderazgo de la juventud deberá madurar, está naciendo por cesárea, es un parto prematuro por la premura de la crisis; pero serán la esperanza de toda la sociedad, cansada de ver una estéril y absurda lucha fraticida. El país está cansado de ver a dos bandos diciéndonos que uno es mejor que el otro, peleándose como enfermos por el botín petrolero.

    ¡Qué viva el nuevo liderazgo de la juventud!, son la esperanza de todos, de oficialistas y opositores -ambos sufridos- que deberá madurar para conducir a la nación hacia la paz, la convivencia pacífica, la coexistencia y la democracia verdadera.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: