mayo 31, 2007

Jefe de prensa de Gobernación de Miranda, dirige noticiero de TVES

Posted in TVES a 2:38 pm por sucedenvenezuela

Carlos Javier Rojas es conocido por haber sido jefe de prensa en Miraflores y responsable de restablecer la señal del canal 8 cuando el Presidente retomó el poder luego de los sucesos del 13 de abril de 2002.
Con dos emisiones diarias, la primera transmitida a las 6:00 am y la segunda a las 11:00 pm, y no tres como estaba contemplado en la grilla de programación publicada el domingo en una separata que circuló con el diario Ulti mas Noticias, TVES se aproxima a las noticias del país.

Tal como informó en rueda de prensa Lil Rodríguez, la presidenta del canal, el noticiero es una producción nacional independiente dirigida por Carlos Javier Rojas, y debe seguir la línea informativa dada por el consejo directivo del nuevo canal dos, que tiene sus bases en el código de ética del periodista venezolano.

Rojas es el jefe de prensa de la gobernación del Estado Miranda y es conocido por haber sido jefe de prensa en Miraflores y responsable de restablecer la señal del canal 8 cuando el Presidente retomó el poder luego de los sucesos del 13 de abril de 2002.

A lo largo del día de ayer se intentó establecer comunicación telefónica con Rojas, pero fue imposible. Lleny Pérez, ancla de la emisión matutina de TVES en Noticias, quien anteriormente trabajaba en los noticieros del canal de la Asamblea Nacional, prefirió no dar detalles sobre el espacio. Aseguró que, en vista del ambiente de manifestaciones que se vive en el país, no podía revelar el lugar desde donde se hace la transmisión del espacio.

La periodista también evitó precisar el número de personas que laboran en el noticiero, pero dijo que se trataba de “un grupo grande”.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Escarlata Mix said,

    yo he vivido una dictadura tibia en el Perú. Y cuando leo la gran cantidad de nombres asociados a Chavez, me pregunto ¿que dirán estos angurrientos cuando el gorila caiga?.
    Lo que se dice en la noticia era lo que se esperaba. La mentira de Chavez (con respecto a que será un canal abierto y plural) ya comienza a notarse. Saludos.

  2. Fuenmita said,

    Desde niña he sido y sigo siendo un ratón de televisión… veo TODOS los canales, no tengo cable, así que ya conocen cuáles son mis opciones y les cuento que el nuevo canal es tan, pero tan malo que ni yo lo veo!!!

    Hace dos noches, con mi control en la mano, me detuve en el dos y GUACALA, me di cuenta que la famosa programación tiene millones de enlatados, TODOS tomados del canal CMT, desaparecida emisora que por demás fue muy mala y que se gastaba las películas más desgastadas, descoloridas y malas de la historia… anoche me pasó lo mismo, una película con el color mustio que nos abre una ventana al futuro!!!

    También he visto los enlatados de “National Geographic”, es bueno señalar que son programas de muy vieja data… triste, muy triste.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: