junio 1, 2007

Mario Silva Arremete Contra Flia Granier (Video)

Posted in la hojilla a 9:41 am por sucedenvenezuela

Definitivamente de pèsimo gusto, solo el odio puede llevar a una persona a esto

LLamada Interceptada dice el Caballerito

Anuncios

5 comentarios »

  1. Mareah said,

    Otra muestra más de como ellos son los que se burlan de la ley.
    Esto es ilegal e inmoral

  2. Fuenmita said,

    La ilegalidad está por delante!!!

    Lo que no entiendo es por qué se burla, las madres nos preocupamos por nuestros hijos sin que la edad de los mismos ponga límites a nuestros sentimientos y a nuestra preocupación.

    A mi edad y sin que ella pueda reconocerme, todavía le digo “mami” a mi mamá, mi hija de 21 años años me dice mami y cuando caminamos en la calle me toma de la mano… así que para mi, la burla está demás…

    Hogar Mario Silva, hogar es lo tu nunca tuviste.

  3. Anonymous said,

    No soy chavista, pero pienso que hay que ser objetivos. No conozco al hijo de Marcel Granier ni a su señora madre, no me consta si esa gravación es cierta o no. Rechazo la forma como se conduce el pretendido conductor de ese programa insultante, pero de ser cierto lo que se dice allí por presunto hijo de Marcel Granier, me parece que lo único que demuestra es que este señor es un manifestante que se está desahogando emocionalmente y se las está echando de “guapo con su comprensiva y preocupada madre” quien sabiamente lo aconseja cuando dicen: “vengo de incendiar unas calles” , expresa una expresión figurada que lo único que hace es mostrarlo en forma metasfórica como un atrevido guarimbero. Pero él mismo confieza que está cansado de eso,que es asmático, que se va a dedicar mejor a atender a su oficina y su negocio,que es lo máximo que puede hacer (manifestar su indignación) que es lo menos que puede hacer por quien le ha dado 15 años trabajo -RCTV-.

    Dice que ha tragado gases lagrimógenos como todos quienes han concurrido a las manifestaciones a protestar el cierre, lo cual no lo incrimina como organizador de ningún acto desestabilizador tal y como quiere hacerlo aparecer el delincuente delk programa, quien si viola las leyes todos los días desde su bodrío. El sujeto de la gravación además, está siendo interferido ilegalmente en su vida privada, se le está violando el derecho a su íntimidad. Pero esa gravación no refleja más que la verdad, que no es otra que la gran indignación que le ha causado a la gran mayoría de los venezolanos el cierre de RCTV, es lógico que una persona de quien se dice integrante de la familia del dueño de RCTV se exprese de ese modo con su madre, es lo menos que cualquiera les diría a los conculcadores de sus legítimos derechos, porque literalemnte les han robado su patrimonio. ¿Qué les dirían ustedes a quienes los despoja de su patrimonio?…

  4. Anonymous said,

    Das asco maldito…..comprate un tv nuevo a ver si se ve RCTfueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

  5. ser o no ser said,

    Como es posible que crean que este bicho nacido de satanas y que dice ser el salvador (de su madre) pueda creer en la democracia. Este vicho lo unico que cree es en cuanto dinero se puede meter a sus bolsillos para que cuando el RATAEL caiga el se pueda ir volando rapidito para Cuba, pero se le olvida que alla lo esperan con un regimen de verdad donde le van a dar por ese culo hasta mas no poder. Recuerda que el pez muere por la boca y el sapo aplaztado….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: