junio 3, 2007

Gobierno tendrìa en sus manos data de Mi negra

Posted in Tips Calzonquitao a 11:54 am por sucedenvenezuela

A punto de salir una nueva lista de Tascòn
Me cuenta mi amigo “Cicerón”, que la famosa negra de Manuel Rosales, que tanto impacto produjo durante la pasada campaña electoral presidencial, está nuevamente sobre el tapete. Se trata de un escenario político sobre el cual el Gobierno intentará de una vez por todas darle un rotundo KO al líder de la oposición y sacarlo de circulación.

Según “Cicerón”, el Gobierno posee la data de las planillas digitalizadas que en Caracas firmaron unas 500 mil personas que se registraron durante la entrega de la tarjeta “Mi Negra”. Sucede que esa información, que se prometió sería quemada, puede aparecer de un momento a otro para comprometer la credibilidad de Manuel Rosales, a pesar de que éste aseguró en su oportunidad que todos esos registros serían desaparecidos una vez terminada la campaña electoral.

Refiere “Cicerón” que no sabe cómo, pero el Gobierno tiene en su poder esta data original y piensa con ella hacer un encartado en la prensa a nivel nacional, para que aparezcan publicados los nombres apellidos y números de cédula de quienes se afiliaron a “La Negra”. En esa lista aparecerán muchas personas que trabajan en el Gobierno en cargos de poca relevancia en la administración pública, lo que convertiría a esos compatriotas en “carne de cañón” de los revolucionarios y de la “boliburgesía”, sin mencionar de las acciones que tomarán los afectos al llamado “chavismo duro”.

Algunos voceros de la oposición consultados para que dieran su posición sobre este eventual escenario, estimaron que podría tratarse de una treta del Gobierno para desviar la atención del “recalentamiento” de la calle por parte del sector universitario, y la vez crear otro mecanismo de presión y chantaje -tipo “Lista de Tascón”-, para que mucha gente que ha manifestado su opinión en contra del cierre de RCTV y en defensa de la libertad de expresión, se sienta comprometida y hasta se abstenga de seguir marchando y protestando.

De publicarse esa información, el Gobierno ejecutaría una jugada de “jaque mate político”, pero también podría convertirse en un “autosuicidio” -como diría el ex presidente Carlos Andrés Pérez-, al intentar revivir un mecanismo de presión para arremeter contra la ciudadanía que ha dicho no estar de acuerdo con las recientes medidas oficiales.A Calzòn quitao

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: