junio 4, 2007

A. Izarra Admite razones Políticas al Cierre de RCTV

Posted in RCTV a 4:29 pm por sucedenvenezuela

En entrevista con Telesur publicada por el portal aporrea.org el presidente del canal regional, Andrés Izarra, admitió las razones políticas detrás del cierre de RCTV

El periodista le pregunta si no existe una razón política cuando el presidente Chávez afirma que la decisión se toma por “golpistas” e Izarra responde: “Pero es que todo es político. Hay razones políticas y razones más técnicas, legales, jurídicas. Hay un conjunto de consideraciones que se unen para que el Gobierno tome la decisión de no renovar la concesión”. Entre otros puntos interesantes de la entrevista, el directivo presenta la tesis que defendió recientemente también el presidente Chávez acerca de una supuesta intervención del Albert Einstein Institute en los movimientos de protesta de la semana pasada y habla de los “querubines, paladines y patiquines” como vanguardia del “nuevo capítulo del golpe de Estado continuado”, términos que también presenta en entrevista con el diario El Nacional publicada el pasado domingo.

Por su parte, el presidente Chávez dejó traslucir el sábado la importancia que para él tiene la medida aplicada a RCTV en su plan de acción cuando afirmó: “yo veo mucha televisión porque tengo conciencia de que esa pantallita es escenario de una guerra mundial”. Calculará entonces el primer mandatario que se anotó una batalla ganada a su favor, independientemente de las consecuencias en la calle, en la opinión pública y en el escenario internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: