junio 4, 2007

Panfletos en el CICPC En Parque Carabobo

Posted in increible, RCTV a 5:07 pm por sucedenvenezuela

No les pagan ni los dotan de recursos,Uno de los funcionarios abordados esta mañana aseguró que la única dotación que han recibido en los últimos años ha sido una gorra y una franela roja para usarla en las concentraciones contra el canal Rctv y para que acudan a inscribirse en el partido único del gobierno.

Caracas. Un grupo de funcionarios de la policía científica lanzó panfletos esta madrugada en la sede que tiene este organismo en Parque Carabobo, para llamar la atención a la directiva, a la cual solicitan respeto para el personal y que cumplan las promesas que les han hecho en materia de pago de aumento de sueldos y dotación de recursos para trabajar.

El panfleto fue dejado en pasillos y en el área externa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Esta mañana fue revisado por los funcionarios que recibieron guardia y según manifestaron algunos efectivos que no se identificaron, esta protesta fue acordada porque los policías no cuentan con recursos para trabajar y ahora los están obligando a participar en marchas oficialistas.

Uno de los funcionarios abordados esta mañana aseguró que la única dotación que han recibido en los últimos años ha sido una gorra y una franela roja para usarla en las concentraciones contra el canal Rctv y para que acudan a inscribirse en el partido único del gobierno.

El panfleto reclama abuso de las autoridades y pide respeto a los trabajadores. Fue recogido por funcionarios de Seguridad del Cicpc para entregarlo ante la directiva, la cual abrirá una averiguación con el fin de identificar a los autores
Fuente Diario el Mundo.

Anuncios

5 comentarios »

  1. Anonymous said,

    Otros que seguramente serán remplazados por una ptj-bolivariana.

  2. Luisfer said,

    Me parece excelente que los distintos sectores del país comiencen a levantarse. Hacia falta un grupo que activara al resto del país y les demostrara a todos que hay que luchar por la protección de nuestros derechos, y ese grupo fueron los estudiantes.

    Viva la UUUU, Viva la UUUU, Viva l Universidaaadd

  3. Escarlata Mix said,

    Ya pues, pueblo de Venezuela, o sea que hay petroleo y recursos para regalar y armar revoluciones en otros sitios, pero no hay para dotar de recursos a la policía, sector salud y educación (que ya piensan enseñar marxismo), o sea, a los dueños de estos recursos. Parece que el polo rojo y el gorrito les ha caido pesado al cerebro. Saludos

  4. Wojciech Rojewski said,

    De primera mano se que ni siquiera las computadoras y el papel son provistos por el estado, sino que los mismos funcionarios tienen que comprar tanto los equipos como los consumibles en cada delegación, para no tener que seguir escribiendo en las Olivetti o las Remington. Se me olvidó preguntarles si las balas también tenían que comprarlas cada uno de ellos.

  5. Pepaloca said,

    Esto lo vi hoy en noticias 24.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: