junio 5, 2007

Investigan con Lupa a Líderes Estudiantiles Venezolanos

Posted in Protestas estudiantiles a 5:44 pm por sucedenvenezuela


Registros escolares, declaraciones de impuestos, antecedentes penales, están siendo revisados con lupa, sin descontar el continuo espionaje telefónico al cual son sometidos

La magnitud del movimiento universitario que lidera las manifestaciones contra el gobierno por el cierre de RCTV, ha puesto contra las cuerdas al chavismo, a tal punto que aún siguen sin saber cómo manejar la situación. Por primera vez, la robolución se encuentra con un actor al que no puede descalificar y con el cual ha debido sentarse a dialogar. Dicho de otro modo, la regla de oro de los “bolivarianos” que consiste en negarle reconocimiento a cualquiera que disienta de sus normas y desconocer su legitimidad como interlocutor, por primera vez no está funcionando.Pero en vista de los nulos resultados que han dado las denuncias de conspiración y los intentos fallidos de vender la imagen de un estudiantado manipulado, ahora se acude a una estrategia más perversa. Los organismos de seguridad, están tras la pista de los líderes estudiantiles y hurgan su entorno más cercano en busca de cualquier mancha que permita desacreditarlos.Registros escolares, declaraciones de impuestos, antecedentes penales, están siendo revisados con lupa, sin descontar el continuo espionaje telefónico al cual son sometidos.Ya han comenzado a filtrarse expedientes como el del padre de un joven que cumple condena en Los Teques por un incidente ocurrido en 1994. Los esbirros del régimen, esperan que algún canalla saque la información a flote.

Anuncios

5 comentarios »

  1. Natisla said,

    Me gustó mucho tu blog. Te seguiré leyendo. La forma como escribes es muy buena! Haces que la lectura se convierta en ligera e interesante!

    Exito

  2. Mary said,

    Mil Gracias natisla, pero debo decirte que alimento el blog, con noticias breves de la prensa nacional, detesto colocar rumores tampoco me gusta la metralla informativa, normalmente, tomo lo que mejor me parece de columnas con tips, y vivencias que tengo en la calle
    Mil gracias y saludos

  3. ~ Fuenmita ~ said,

    ¿Y es que piensan que la vida de estos chamos es un pozo séptico como la vida de ellos?

  4. Anonymous said,

    viva la uuuuuuuuuuuuuuu
    viva la uuuuuuuuuuu
    viva la universidadddddddd

  5. Celz said,

    ellos creen que por publicar las malas notas de Jhon o tal vez las malas andanzas de uno de sus familiares estos jóvenes dejarán de ser líderes? jaja que iluso…aunque se diga que Jhon o Stalin son las ovejas negras de su familia nada los va a detener y menos aún, nadie va a dejar de seguirlos…despues de todo el presi es un golpista que le dice golpista a su oposición…así que queda pa los demas!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: