junio 5, 2007

VV y Televen Celebrarón Cierre de RCTV

Posted in pormimadre, RCTV, Talcual a 4:49 pm por sucedenvenezuela



Copa de champaña en mano, Cisneros fue el encargado de hacer el brindis inicial, de lo que significa un negocio redondo para los canales 4 y 10. Tras el cierre de RCTV,

Fuentes del mundo televisivo aseguran que hace dos semanas asistieron a una cena privada en la terraza de Venevisión, Carlos Bardasano, Gustavo Cisneros, Eduardo Rodríguez y un ejecutivo de apellido Piedra, en representación del canal de la Colina. Por el canal 10: Carlos Croes autorizado por Omar Camero, su jefe y dueño de la televisora y por el gobierno: Willian Lara, varios directivos del Minci y la presidenta de TVes Lil Rodríguez. En dicha reunión se festejó por la buena suerte y éxito de TVes. Se acordó que Venevisión y Televen den apoyo técnico y de personal a la nueva estación chavista e incluso, que varios productores independientes ya graben 10 programas para la parrilla de TVes. Copa de champaña en mano, Cisneros fue el encargado de hacer el brindis inicial, de lo que significa un negocio redondo para los canales 4 y 10. Tras el cierre de RCTV, ambas estaciones se repartirán casi la totalidad de la torta publicitaria que correspondía a Bárcenas, la cual ascendía a 2 mil millones de dólares.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Anonymous said,

    esto lo que demuestra es nada tiene que ver el cierre con ideologias o pensamientos progresistas, es solo quita tu pa ponerme yo.
    Raula

  2. ~ Fuenmita ~ said,

    Buehhh se unió el tiesto con la porquería…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: