junio 6, 2007

Chavez le Habla a los Golpistas

Posted in videos a 12:24 am por sucedenvenezuela

Anuncios

3 comentarios »

  1. Pepino said,

    Yo creo que no te das cuenta de lo afortunada que eres. En Venezuela hay acción, todo está en agitación y movimiento constante. Apuesto que los noticieros y los programas políticos dominicales son entretenidos y polémicos.
    Aquí, en mi país, donde la situación económica es estable y no existe violencia política, todo es aburrido, casi estático. No hay emoción en la televisión ni en la radio ni en los periódicos. La política parece estar durmiendo la siesta.
    A mí me gustaría ser en este momento venezolano. Me gustaría estar discutiendo de política con mis amigos en la cantina más cercana a la universidad. Discutiría sobre cómo hacer la revolución o cómo combatirla, aunque sinceramente no me gusta meterme en problemas. Las marchas y los mítines serían un pretexto perfecto para conocer chicas “comprometidas con la causa”… En fin, creo que no me aburriría como ahora.

  2. Anonymous said,

    Chavez habla?, que raro!!!

  3. $oph!3n!t@ said,

    Cuando ves amenazada tu libertad, cuando vas a los supermercados y en los anaqueles no hay productos de primera necesidad, cuando vas a un hospital con una emergencia y no te atienden por falta de insumos, cuando las riquezas del país son reagaladas a otras naciones mientras en Venezuela cada vez hay mas miseria… ya no resulta tan divertido como lo imaginas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: