junio 6, 2007

Comando Maisanta Amenaza a delegacion Peruana de Futbol

Posted in copamerica, increible, tips/pormimadre a 4:51 pm por sucedenvenezuela


Prohíbe a la delegación peruana hacer cualquier “declaración política” mientras dure su participación en la Copa América. Según el texto de la nota, esta “bienvenida” suena más a amenaza

La página web futbolperuano.com publicó una denuncia según la cual, el Comando Maisanta, estaría haciendo circular un “mail-bienvenida” para la Copa América, en el que se prohíbe a la delegación peruana hacer cualquier “declaración política” mientras dure su participación en la Copa América. Según el texto de la nota, esta “bienvenida” suena más a amenaza, pues, incurriendo en el colmo de la insolencia, el referido correo sugiere que si algún miembro de la delegación peruana hace tal tipo de comentarios, cambiaría “la naturaleza amistosa, fraterna y deportiva de la selección (peruana) y la expondría a una severa reacción revolucionaria de reivindicación por la verdad”. Esta penosa situación hubiera quedado en la intrascendencia de no ser porque, hace unos días, una periodista del programa Cuarto Poder de Perú (Canal 4) comprobó in situ el trato que se le pueda dar allá a todas las personas que tienen una opinión distinta. La citada reportera fue agredida mientras cubría una protesta general por el “cierre” de un canal de televisión (RCTV) por el gobierno de Chávez.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Padre Oso said,

    Que lindo gesto…. la copa america promete ser todo un espectaculo al mejor estilo revolucionario!!!

  2. Pepino said,

    “…Prohíbe a la delegación peruana hacer cualquier “declaración política” mientras dure su participación en la Copa América…”

    JA JA JA JA JA, JA JA JA JA JA. Esta vez sí que me has hecho reír. Ji, Ji…
    ¡Cómo se ve que no conoces a los futbolistas peruanos! Te falta mundo, calle, esquina, barrio, como se dice en mi país.
    No te preocupes. Lo único que los jugadores peruanos pueden hacer delante de una cámara o de un micrófono de televisión es balbucear incoherencias como estas: “ este… este… bueno… Venezuela es un país muy bonito… este…este…” El IQ de esos individuos es tan bajo que son capaces de sacarse las medias para rascarse las pezuñas o hurgarse las narices durante minutos para deleite de millones de venezolanos. Son tan brutos, pero tan brutos, que cuando quieren pelar una papa la meten en el refrigerador, pues creen que de este modo se ¡pelara de frió!
    ¿Los jugadores peruanos hablando de política? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA….

  3. Escarlata Mix said,

    Bueno, Si Huguito quiere que los “tiranos imperialistas burgueses miembros de la oligarquía” de la FIFA los desafilien por agredir y hacer escándalos en un evento futbolístico, adelante.
    Y Pepino tiene algo de razón: los peloteros peruanos (salvo excepciones) son bastante escasos de azotea. Uno de ellos (según se dice) se lesionó cuando fue a comprar un saco de azucar.. a las cinco de la madrugada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: