junio 6, 2007

Líderes Estudiantiles, Vinculados con el Hampa Común

Posted in Odio a 12:19 pm por sucedenvenezuela


Ante el desconcierto que los Estudiantes han dejado en el Gobierno, Brillante Funcionario Chavista lanza estas perlas
El secretario del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clem), diputado suplente Franklin Ramírez dijo tener pruebas que hará públicas “en su debido momento” que confirmarían que estos jóvenes “poseen prontuario policial e, incluso, uno de ellos se mantuvo, en un momento, prófugo de la justicia”.
Los Teques. El secretario del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clem), diputado suplente Franklin Ramírez, denunció que detrás de las protestas violentas que se registraron la semana pasada en Caracas, San Antonio de los Altos y en esta ciudad “está la mano de la Nunciatura Apostólica”. La aseveración la fundamentó en el hecho de que son estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello los líderes de las manifestaciones en rechazo a la decisión del presidente Hugo Chávez de no renovar la concesión a Radio Caracas Televisión.

El representante de la legislatura mirandina se refirió también a la supuesta vinculación de algunos de estos líderes estudiantiles con el hampa común. Ramírez dijo tener pruebas que hará públicas “en su debido momento” que confirmarían que estos jóvenes “poseen prontuario policial e, incluso, uno de ellos se mantuvo, en un momento, prófugo de la justicia”.

Declinó identificar a los supuestos hampones; sin embargo, adelantó que “uno de los chamos reside en el municipio Los Salias”. Aseguró que estos estudiantes son “comprados” por dirigentes de la oposición que estarían respaldando las acciones de calle realizadas por las distintas universidades del país. Esta aseveración fue ratificada por el diputado Glen Rivas, ex presidente del Clem, quien denunció al diputado Ovidio Lozada (Primero Justicia) como “promotor y financista de las guarimbas universitarias”.

Michel Ferrandina, jefe de la fracción de Copei, expresó su malestar por las “denuncias sin fundamento” de sus compañeros parlamentarios.

Criticó la actuación del Gobierno frente a las protestas: “Busca descalificar y criminalizar el reclamo”. Sostuvo que los estudiantes “no son ningunos descerebrados para dejarse manipular por políticos”.

Anuncios

1 comentario »

  1. Escarlata Mix said,

    Como todos ya sabemos, amiga, no las va a presentar nunca. Y si fuera cierto ¿que hace un hampón prófugo de la justicia estudiando en una universidad? ¿y la policía que hizo en su momento? ¿porqué no se le denunció antes?
    Sigan adelante. Los pueblos que son libres los apoyan…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: