junio 7, 2007

Cilia Flores quedó sin sonrisa

Posted in descifrado, Odio, Protestas estudiantiles, tips a 9:11 pm por sucedenvenezuela


Una conversación telefónica dejó al descubierto su ira y frustración


Una fuerte y visible molestia mostró la presidenta del parlamento, Cilia Flores, ante el retiro de los estudiantes opositores del hemiciclo protocolar legislativo, lo que fue observado por todos en cadena nacional. Fuera de cámaras y micrófonos, tanto Flores como Desireé Santos Amaral, primera vicepresidente de la AN, expresaron airadamente que no “era posible tanta grosería” y que era una “burda trampa de quienes pertenecían a la derecha”.

Flores no se cansó de decir: “hasta cadena nacional les dimos, pero no habrá segundas oportunidades”, decía sin contener el ímpetu y la enorme indignación que también manifestó a un interlocutor telefónico que presuntamente le llamaba desde el Ministerio de Comunicación e Información.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Anonymous said,

    Esa es una Asmablea ilegítima, que ya no representa al país nacional, los estudiantes universitarios que protestan por el cierre de RCTV han dado una lección de dignidad, pero tambiém de inteligencia. Esa señora está descalificada, por ser una persona incondicional del caudillo, elegida a dedo…

  2. Anonymous said,

    no es chavez quien dictamina si se puede o no debatir, si se puede o no estar de acuerdo con sus atropellos, no, somos LIBRES, ENTIENDALOBIEN LACAYO CUBANO, ESO DESGRACIADAMENTE UDS NUNCA LO ENTENDERAN,POR ESO HAY QUE SALIR DE UNA BUENA VEZ CE ESTA DICTADURA

  3. Granate said,

    Me parece estupendo que los dirigentes estudiantiles no hayan caído en la trampa del “debate”.

    Ellos pidieron un derecho a réplica, nada más, pero los chavistas querían llevarlos al terreno ideológico para discutir sobre “Socialismo del Siglo XXI” y otras delirantes ideas del Mico-mandante, y luego meterlo en un solo saco con la oposición político partidista.

    Oir a los estudiantes “bolivarianos” fue como oir el discurso manido y vacuo del Mico-mandante: Imperio, lacayos, los pobres, TVES, que ahora los feos también aparecen en TVES, etc. Una cantidad de disparates que los estudiantes “bolivarianos” se “caletrearon” del Mico-mandante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: