junio 7, 2007

Polimiranda "contamina" marchas estudiantiles

Posted in Patricia Poleo, Protestas estudiantiles, tips a 12:38 pm por sucedenvenezuela

La PM dejó gravemente herido a funcionario de Polimiranda infiltrado en Manifestación hacia la OEA

La Marcha de los estudiantes que llegó a la sede de la OEA en las Mercedes, en la que se presentaron enfrentamientos con la Policía Metropolitana que mantuvierón en tensión a toda la Urbanización La Mercedes durante el día, estaba “contaminada” de infiltrados de la Policía de Miranda, cuya misión era provocar a los Metropolitanos.

El resultado es que un efectivo de Polimiranda, llamado Elio Zulueta, fue herido por un PM y se encuentra en estos momentos recluido en la Clinica Metropolitana con un riñon desprendido.

El Gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, trató de que el funcionario fuese atendido en uno de los dispensarios que dependen de la gobernación, pero las heridas son de tal gravedad, que hubo de see atendido en la Metropolitana. Hasta ahora, tanto Polimiranda como la Policía de Barreto han hecho el acuerdo de mantener esto en silencio

Anuncios

2 comentarios »

  1. JC said,

    Hola Mary,

    Antetodo, tengo que felicitarte por la dinámica y agilidad de informar que tiene tu blog. Cómo se nota que no tienes que estar pendiente de la ‘ley mordaza’.

    Ahora, para saber la última hora, no voy a los medios convencionales, sino que vengo casi instintivamente a tu espacio.

    Por otra parte, creo oportuno darte un apunte. En casos como esta noticia, no estaría de más que explicaras como obtuviste la información. No es cuestión de revelar tus fuentes, sino de evitar suspicacias ante quienes quieran calificar lo que aquí relatas como de ‘rumores’ y ‘bolas’ sin fundamento. Así te curas en salud.

    Sigue así…

    Un saludo desde Barcelona

  2. Mary said,

    Hola JC, muy agradecida por tu comentario, fíjate, yo toda la vida he detestado las bolas sin sentido y los rumores halados por los pelos, y mira que Venezuela es N 1 en rumores, la informaciónque yo coloco en este espacio, la tomo, de prensa que no tiene gran difusión o alcance, fíjate en la etiqueta, ahí dice de donde fue tomada,Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: