junio 8, 2007

Andreina Tarazona: "Yo no me robé la hoja"

Posted in Protestas estudiantiles, RCTV a 2:05 pm por sucedenvenezuela


Ahora Contradice a su Jefe, quien ayer en Cadena Nacional, muerto de la risa, sentenciaba que la Jovén Revolucionaria había hecho una “Travesura” en Labores de Inteligencia

Caracas, 08 de junio de 2007 (VTV).-Estudiantes que apoyan el proceso revolucionario, señalan que el debate inconcluso escenificado en la Asamblea Nacional este jueves, por parte de estudiantes que defienden a la empresa privada RCTV, sólo es el inicio de la lucha de los movimientos estudiantiles que ratifican la plena libertad de expresión que existe en Venezuela.

Ellos reiteran que están dispuestos a debatir nuevamente, si así lo desean, sobre éste y otros temas que sean de interés público, pues “un verdadero demócrata asume el debate donde quiera que se le plantee”.

Así lo señaló Osly Hernández, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quien estuvo acompañada por Robert Serra, estudiante de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Andreína Tarazona, estudiante de Derecho de la UCV, John Duarte, estudiante de la Misión Sucre y Héctor Rodríguez, secretario de reivindicación de la UCV, entre otros invitados del programa En Confianza.

Califican como vergonzosa y parte de un show, la actitud de este sector estudiantil. Aseguran que éstos eran conducidos por otras personas, “tal y como lo señala el guión donde se les especificaba todo lo que tenían que decir y hacer, durante su intervención en el hemiciclo del Parlamento”.

Repudian además que la joven Andreina Tarazona, sea objeto de amenazas e intimidación, quien señala que han publicado su dirección electrónica y su teléfono, para que ésta sea atacada.

Tarazona aclaró que en ningún momento robó el discurso pronunciado por sus compañeros en la AN, “simplemente dejaron el papel en el espacio donde estaban hablando, fue un descuido de ellos”.

“Así como dejaron las franelas rojas que se quitaron”, agregó Robert Serra, “no vayan a decir que también no las robamos por favor”.

Andreína Tarazona aprovechó la oportunidad para desmentir que sea tomista de la UCV, “la toma del rectorado fue hace seis años, tengo 19, cuando ese hecho sucedió tenía apenas 13 años y estaba en séptimo grado, tampoco ninguno de lo que estamos aquí participamos”, enfatizó.

Ante las aseveraciones de los estudiantes a favor de RCTV, quienes manifestaron que sólo querían un derecho a réplica y no un debate, y que la Asamblea Nacional no era el escenario más indicado para ello, los estudiantes bolivarianos señalan que “simplemente no tenían un argumento y ese escenario, lo pidieron ellos”.

Hacen un llamado al sector estudiantil que no se sienta representado por quienes estuvieron en la Asamblea Nacional, para que se sumen al debate sobre la libertad de expresión y los derechos estudiantiles, el cual continúa planteado.

El periodista Ernesto Villegas, moderador del espacio, destacó que “en ninguna parte del mundo pasa lo que ocurrió en la Asamblea”. Considera que fue una oportunidad que desaprovecharon los estudiantes que están en desacuerdo con la no renovación de la concesión a RCTV, para explicar en cadena nacional, por qué han marchado las últimas dos semanas.

FS/ VTV

Anuncios

2 comentarios »

  1. ~ Fuenmita ~ said,

    Mire muchachita, lo que usted hizo es, fue y será un HURTO, lo que importa a las luces de la ley es la INTENCIÓN y su intención fue HURTAR… de manera que Andreína Tarazona, roja-rojita es Chora-chorita y ese estigma nadie te lo quita porque fue trasmitido en “cadena nacional”.

    Sigue como foca aplaudiendo las babosadas que dice tu jefe que fue quien te delató y no dejes de plasmar tu entusiasmo cuando anuncien que estás en cadena nacional!!!

  2. Grante said,

    Andreína Tarazona, vamos, chiquilla, razona. ¿Cómo una persona como tú, tan joven y aparentemente inteligente vas a apoyar a un vulgar Mico-mandante que nos quiere esclavizar a todos. Bueno, y ahora también eres chora, te robaste el papelito de los estudiantes democráticos. !!Choriza!!

    ¿Cuánto te pagan por defender a El Poseso de Miraflores? ¿Por cuánto te compraron?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: