junio 8, 2007

Habitantes del Valle defenderàn Fuerte Tiuna

Posted in Mecha Lenta a 10:36 pm por sucedenvenezuela

El Alcalde Bernal Ante el Golpe suavecito y delicadito, informó que el propósito de dicho plan de seguridad es preparar a la colectividad caraqueña para afrontar posibles amenazas contra la estabilidad del país y una nueva oleada conspirativa que se estaría gestando “desde el Departamento de Estado de los EEUU”

Caracas, 8 de junio de 2007 / Con el propósito de activar las defensas de la revolución bolivariana en las comunidades caraqueñas, el Alcalde Bernal presentó en la Plaza Bolívar de Caracas el Proyecto de Defensa de la Ciudad Capital.

El evento contó con la presencia de representantes de los Comités de Tierras Urbanas, Consejos Comunales, trabajadores, propulsores del PSUV, juntas parroquiales y el Bloque Bolivariano de Redes Sociales, quienes están prestos para la defensa de la revolución bolivariana ante cualquier circunstancia.

Bernal anunció que se creará un sistema integral de defensa popular comenzando por la Parroquia El Valle, debido a la importancia estratégica que tiene al estar ubicada en su seno la instalación militar más importante de Venezuela, el Fuerte Tiuna. Aseveró que: “Hoy están en juego los más altos intereses de la revolución bolivariana”.

Igualmente señaló que este nuevo esquema de seguridad y defensa popular está contemplado en la Constitución Nacional y forma parte componente del nuevo estado revolucionario.

Advirtió el alcalde Bernal que ésta es una fase inicial de un plan que hay que ir mejorando. “Fue una decisión del alto gobierno preparar un plan de contingencia para la ciudad de Caracas”, afirmó Bernal.

Amagov / VTV / Prensa Alcaldía Caracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: