junio 9, 2007

Oposición Ordena Boicotear Copa de América

Posted in copamerica a 2:34 pm por sucedenvenezuela


Segùn el diario oficialista VEA
En un mensaje a la Oposición venezolana, enviado por un supuesto José Risquez (jmrisquez a.yahoo.es) en un amplio mensaje, cuando trata el punto llamado: La FIFA y la Copa América” dice lo siguiente:
Caracas.-Desde una organización cuyo centro de actividades está en la ciudad de Mérida, llamada “Gente de la ULA” se ha ordenado boicotear el buen desarrollo de la Copa América que se inicia el próximo 26 de junio.

En un mensaje a la Oposición venezolana, enviado por un supuesto José Risquez (jmrisquez a.yahoo.es) en un amplio mensaje, cuando trata el punto llamado: La FIFA y la Copa América” dice lo siguiente:

Hay que conseguir que haya protestas y no desistir. Si siguen las protestas, la FIFA suspenderá la Copa América en Venezuela, como ya informó el día 28 de mayo, y ahí nuestro país estará en el ojo del huracán de la comunidad internacional. Es extremadamente necesario para que tomen en serio nuestra situación “

El mensaje a todo el país fue enviado por email, de fecha 31 de mayo por “ Gente de la ULA. Que es una especie de imitación a “Gente del Petróleo”.

Como puede observarse, estos señores no tienen el menor sentido de patria ni de respeto por Venezuela, porque le compromiso de la Copa América no es sólo del gobierno del presidente Chávez, sino de todos los venezolanos, porque el éxito del evento es un triunfo para Venezuela, pero no se puede esperar otra cosa de los apátridas que decidieron vender los intereses de su patria, por un plato de dólares.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Escarlata Mix said,

    Totalmente de acuerdo contigo. El éxito de la Copa America es para el pueblo de Venezuela, no solamente para Chavez. Está bien querer hacer llamar la atención de la comunidad internacional, pero hay que tener maneras y mucha paciencia. El sátrapa va a caer, pero cuando ocurra, por favor, que el próximo gobernante ya no la embarre. Miren todo lo que pasa cuando un pueblo se descontenta de la corrupción y los malos manejos. Saludos.

  2. Mareah said,

    Otra idiotez de la oposicion, si esto es asi.

    “Estas son las cosas que me alejan de ti”.

    Que tiene que ver el culo con las pestañas????

  3. Mary said,

    No creo que sea cosas de la oposiciòn, son cosas màs bien de la paranoia de los chavistas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: