junio 10, 2007

Actriz Crisol Carabal, Hace un llamado a HUGo CHavez

Posted in entrevistas, RCTV a 12:35 pm por sucedenvenezuela


“Al Presidente le pido escuche al pueblo que quiere retorno de RCTV”


Una de las artistas más versátiles, uno de los rostros más hermosos de nuestra TV y una mujer “con pantalones” y fortaleza es sin duda Crisol Carabal. Su talento es indiscutible, su don de gente a toda prueba y su trayectoria impecable y llena de reconocimiento. A raíz de la salida de RCTV, La Voz quiso entrevistar a esta estrella venezolana, que se formó y creció en el canal de Quinta Crespo.

-¿Qué sientes en estos momentos como artista y como venezolana?

-Una tristeza inmensa pues siento que se nos está quitando la libertad de expresión y ya no es un asunto político, ni si eres de un bando o de otro, se trata de la libertad. Y soy artista y me debo a todo tipo de público, por lo que pienso que no debe haber más división entre nosotros, tenemos que luchar por esa libertad que nos pertenece a todos.

-¿Qué representa RCTV para ti?

-Allí me formé, fue el canal donde inicié mi carrera, me dio muy buenas oportunidades a nivel profesional y en muchos momentos importantes de mi vida me apoyaron y eso es lo importante de un empresa, no tenemos que juzgarla ni tildarla de oligarca pues todos tienen derecho de estar, de tener otra visión.

-¿Qué mensaje le darías a ese pueblo que te admira y te sigue desde tus inicios?

-Gracias por el apoyo y el cariño durante estos casi 20 años de profesión, y de verdad les digo que no nos engañemos creyendo en ningún tipo de diferencias ni de divisiones, lo importante es que estemos todos juntos por la libertad, la paz y el amor.

-¿Qué le pedirías tú como artista al Presidente Chávez?

-Que oiga a esa gran parte del pueblo que clama por la libertad de expresión, por tener de nuevo a RCTV como tribuna y como fuente de trabajo para el gremio actoral, que a fin de cuentas trabaja por el arte, para crear en libertad.

-¿Y como mujer y ciudadana?

-Que luchemos todos unidos, Venezuela es un país de gente alegre, feliz, que quiere vivir en tranquilidad, no debemos pensar en crear resentimientos, odios ni envidias, sino en trabajar y estar en armonía; que los tienen tengan y los que no tienen también tengan paz.

-¿Qué opinas de la rectificación de Franklin Virgüez, que reconoció haberse equivocado?

-Todos somos seres humanos y tenemos nuestro derecho a rectificar y eso es lo importante, que aceptemos que todos nos equivocamos, lo importante es buscar soluciones y ponerlas en práctica.

Anuncios

1 comentario »

  1. Mareah said,

    El poema de su padre que declamó el dia del cierre de RCTV, fue espectacular, se nota que ha pasado por varias dificultades en la vida, es el ejemplo para refutar a la joven que dijo en la asamblea que las actrices eran solo cuerpos.
    Mis felicitaciones a esta ACTRIZ MUJER inteligente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: