mayo 31, 2007

Otro Jugador de la Vinotinto se pronuncia por caso RCTV

Posted in RCTV a 2:06 pm por sucedenvenezuela


Esta vez se trata de Jorge Zurdo Rojas, José Manuel Rey Capitan de la Vinotinto, indignado por mensajes de texto que les llega a los celulares de la selección, donde se les pide desertar de la Copa América, como medida de protestas ante el cierra de RCTVRojas: “No era el momento”
··· El lateral izquierdo de la Vinotinto, Jorge Rojas, también manifestó su opinión en cuanto al cierre de RCTV: “Me duele por la tradición del canal; fueron muchos años al aire. Y que lo hayan cerrado es como un despido injustificado. No era el momento para que eso ocurriera, pues el país pasaba por una relativa calma y ahora se agudizó la división del pueblo, fue muy fuerte tal decisión. Con la proximidad de la Copa América la gente necesita dedicarse a ese evento que va a vender nuestra imagen ante el mundo. RCTV fue importante en el crecimiento de nuestra carrera como futbolistas”. El arquero Rafael Dudamel, por su parte señaló que: “Siento una gran tristeza por el cierre de RCTV. Es necesario que el gobierno rectifique
··· José Manuel Rey también habló de la manera de pensar de los hombres de la Vinotinto. “Dentro de la selección venezolana hay muchos jugadores con ideologías distintas”, por lo que no cree que excluyan a alguno por expresar su opinión. “No creo eso, hay varios compañeros con varios ideologías, pero siempre hemos convivido con nuestras ideas”. El futbolista apuntó también que “hemos recibido mensajes de texto diciendo que nosotros podemos hacer que la Copa América no se juegue en el país. Esto nos tiene indignados. Estamos entrenando con mucho amor y corazón para darle una alegría al país”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: